OT. Sobre ERP de Gestión Comercial Software Libre
ciracusa
2010-04-07 22:09:46 UTC
Hola Lista.

Consulto algo que no esta directamente relacionado con Debian, pero si
con el Software Libre.

Alguien conoce algún ERP que pueda ser utilizado para una Gestión
Comercial de una Empresa pequeña?

Siempre siendo Software Libre.

Muchas Gracias.

Saludos.-
Sergio Daniel Gomez
2010-04-07 22:08:06 UTC
Post by ciracusa
[...]
libertya[0], libre hecho en java. Un fork de open xpertya adaptado al
mercado latinoamericano.

[0] www.libertya.org

Sergio D. Gómez
Tostado (SF)
Argentina
jmramirez
2010-04-08 07:31:09 UTC
Post by ciracusa
Alguien conoce algún ERP que pueda ser utilizado para una Gestión
Comercial de una Empresa pequeña?
Siempre siendo Software Libre.
Muchas Gracias.
Saludos.-
Buenos días

Yo probé el Alfresco (http://www.alfresco.com/) pero me pareció
demasiado para lo que quería mi empresa y al final puse knowledgetree
(http://www.knowledgetree.com/). Hay algunos mas como tuxeo y otros que
encontré en su día. Pero creo que con knoeledgetree ( mas sus plugins)te
bastara.

Un saludo y suerte
Luis Lezcano Airaldi
2010-04-08 03:22:58 UTC
Post by ciracusa
[...]
Una búsqueda en Google que me llevó menos de 10 segundos me hizo
encontrar esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_Recursos_Empresariales

Saludos.
ciracusa
2010-04-08 11:05:10 UTC
Post by Luis Lezcano Airaldi
Post by ciracusa
[...]
Gracias Luis por tu respuesta...

Conozco google, creo que es un buscador..., no obstante conozco mejor la
idea de que YO NO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS, y nunca esta de mas un
comentario de algun colega.

PD. Gracias por el dato de google, ya lo tengo en mis favoritos...
Felix Perez
2010-04-08 03:49:34 UTC
Post by ciracusa
[...]
Te podría recomendar abanq y openerp.
Los he instalado y probado, en postgres andan de lujo, pero debes
estar conciente de lo que debas adaptarle a tu realidad tributaria y
de administración.

Suerte.
--
usuario linux #274354
como hacer preguntas inteligentes:
jbc
ceduardo
2010-04-08 13:59:34 UTC
Post by ciracusa
[...]
Consulta por OpenBravo, es muy completo.